domingo, 26 de abril de 2015

Pomme Sucre (Madrid)

Pomme Sucre


 Calle del Barquillo, 49 28004 (Madrid) Telf. 913 08 31 85

Julio Blanco es el alma de este proyecto con sede central en Gijón y un maravilloso escaparate en Madrid para llegar a un mayor público. En el 2011 recibe el premio "Paco Torreblanca" como "mejor pastelero-repostero de España" otorgado por la Real Academia de Gastronomía.






"La pastelería es mi arte y mi pasión es lo que me hace trabajar cada día para que mi publico pueda disfrutar de mis creaciones." "Creo para mi familia,mis amigos y mis clientes". (Julio Blanco)


3 comentarios:

Cristina dijo...

Como siempre publicando grandes recetas :)

Bolsa de comida Térmica dijo...

Una maravilla para los sentidos, y si sobra lo metemos en un tupper, a la bolsa térmica y a luego lo llevamos a la oficina

Anónimo dijo...

Un escaparate increíble lleno de grandes delicias. Unos pasteles de esos me vienen de maravilla para reponer fuerzas después de la jornada de trabajo en jardines verticales