domingo, 30 de septiembre de 2012

¿Os apetece unos pequeños pasteles? Pastelería Daza


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola gastronomicae.
Estoy pensando dedicarme profesionalmente a la pasteleria y tengo un monton de dudas. Todo el mundo me dice que es un trabajo duro y mal pagado pero no tengo una idea clara de lo que es eso. ¿Podrias decirme cual es por ejemplo el horario de trabajo de los pasteleros en Daza? No es que sea quejica, es que talvez lo que yo me imagino es peor que la realidad. Gracias por la ayuda y felicidades por el blog.

Gastronomicae dijo...

Buenas tardes, perdón por tardar en responder.

No creo que te sirva de orientación nuestro horario, ya que nosotros trabajamos unas 13 o 14 horas diarias. En Navidad estamos más o menos un mes sin día libre, igual que en temporada de comuniones.

En general el las pastelerías se tiene mejor horario que en los restaurantes. Se entra temprano, pero normalmente no se trabaja por las tardes.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la ayuda.

Desde luego suena exigente pero lo voy a intentar de todos modos.