jueves, 17 de abril de 2008

Con las manos en la masa

8 comentarios:

Carlos dijo...

Legendario.

Cuando tenía 11 o 12 años, los lunes, en cuanto sonaba la sintonía de Vainica Doble, no había quien me despegara de la tele. Ahora no quiero volver a verlo, me parece un poco forzado y naive, pero hay cosas que se llevan en la sangre y la gastronomía debía ir en la mía.

Gastronomicae dijo...

Hace unos años me compré el libro de cocina de "Con las manos en la masa", con fáciles recetas y anécdotas de los invitados. A ver si lo encuentro entre tanto libro y pongo alguna receta de "andar por casa"

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Teclado e Mouse, I hope you enjoy. The address is http://mouse-e-teclado.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

Recuerdo la participación de el Presidente del Banco de Bilbao, donde comentaba que la cocina era ....¡¡¡tiempo!!!
Gracias por el blog ,no te lo creeras pero lo he descubierto hoy, me lo ha enseñado mi hija que te sigue desde hace tiempò

Gastronomicae dijo...

Yerga (e hija) muchas gracias y bienvenido al blog.

La cocina es mucho tiempo, dedicar a cada cosa su tiempo no es fácil. De hecho es lo que ahora me hace que no pueda dedicarle más tiempo, ni participar tanto en el de Ligasalsas.

CUATRO ESPECIAS Por ELENA ZULUETA DE MADARIAGA dijo...

Buen video, si señor.
Se que estás a tope y que apenas tienes tiempo, pero no dejes de poner algo de vez en cuando, añoro esas recetas...tan ¿sublimes?
Que todo te vaya bien.
un abrazo:
4E

Gastronomicae dijo...

Muchas gracias cuatro especias. Ando muy liado pero unos huecos iremos buscando para seguir aportando mi pequeño granito de arena a este mundillo.

Anónimo dijo...

Cuantos recuerdos han aflorado al escuchar la sintonía.

Por cierto, ¿soy yo que sigo con el efecto 'Saphire' o el que canta es Sabina?

Saludos